Video Resumen CDI 2008
Agencia Activa
Kanagawa Corporation
Dogma Audiovisual
Pardo Campeón CDI 2008
Adelanto Etapa III
Adelanto Etapa II
Adelanto Etapa 1
Super Prime CDI 2008
Habla Acelera - Sólo CDI
Noticias de CDI vía e-mail

<< Datos al vuelo: Caminos del Inca 2008: Estamos trabajando en el material de Caminos; tenemos mas de 100 imágenes para galeria y varios minutos de videos y algunas notas más, sigan aquí!
Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
Dasso le pone su firma a la Primera Etapa
sábado, 13 de septiembre de 2008
Con un tiempo de 2h; 37m 50s Ricardo Dasso ha sido el más rápido del tramo Pacará - Chupaca por la Etapa 1 de la presente edición de Caminos del Inca. En un tramo sumamente exigente, serían 59 las máquinas que llegarían a Huancayo; de las 73 habilitadas para esta etapa. Tito Pardo ocuparía el segundo lugar al marcar 2h 40m 37s, mientras que Neto Jochamowitz viene tercero con 2h 46m 17s . Muchos autos están golpeados y mañana hay mucho trabajo por hacer.


9am y los autos empezaban a partir en fila india para hacer su ascenso a los andes. Con Neto a la cabeza seguido por Dasso y Orlandini, y sería precisamente este último quién abandonaría a mitad de la etapa al romper radiador cerca a la localidad de Tómas, dejándolo sin chance a poder recurrir a su auxilio mecánico, cosa similar le sucedió a Roberto Párraga, mientras que otros ni siquiera partieron como Ugarte o la gran ausencia Juan Abuid quién rompería motor y se sumaría a los 4 que quedarían en Pacarán. Pero no sólo ellos serían victimas del destino de esta competencia ya que adelante los mas fuertes también la verían difícil; Pardo arrastraba un problema de frenos a poco de darse la largada, Neto bajaría neumáticos en 2 ocaciones, Alayza golpeaba duramente el auto rajando su guardabarro, mientras que Palomino llegaba con la suspensión en rojo.

Quizas nada comparado con esto fue lo que le sucedió a Tito de la Flor quién acompañado de Wilson Maruy sufrirían un aparatoso accidente al término de la etapa, lo curioso aquí es que ya había terminado su crono y se dirigía a bandera blanca a pocos metros cuando entró mal a un pequeño puente yéndose a una asequia profunda y terminando de cabeza ante el asombro y pánico de muchos. Inmediatamente saltaron varios efectivos policiales a socorrerlos y tratar de sacarlos del vehículo, pero en este intento 2 miembros de la policía saldrían heridos con cortes y quemaduras por el propio calor del auto. Felizmente ambos, Tito y Wilson fueron sacados y se encuentran perfectamente, mientras que los policias fueron atentidos, valor que hay que resaltar.

Caía la noche huancaína y en conferencia de prensa eran presentados los ganadores de la etapa en cada una de las categorías, esto recien empieza, los animos son positivos, mañana talleres y a seguir avanzando, más información en el transcurso de la competencia, seguimos en caminos!
Pueden ver los resultados en la columna derecha.
Imprimir esta notasuscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Caminos del Inca 2008
Caminos del Inca 2008

Mapa Etapa 1

Mapa Etapa 2

Mapa Etapa 3

Mapa Etapa 4

Mapa Etapa 5

Itinerario

Programa 1

Programa 2

Programa 3

Lista de Inscritos

Boletín - Ruta Etapa 4

Boletín - Neumaticos SP

Prensa de Participantes

Orden de Partida Super Prime

Orden de Partida Etapa 1

Resultados CDI 2008

Especial 1

Especial 2

Especial 3

Especial 4

Especial 5

Especial 6

Especial 7

Especial 8

Perú Acelera

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Que nota!

Especiales

Contacto

Página de inicio

Retro a la Portada

Buscador de Noticias

Titulares
Archivo
Caminos del Inca 2007
Arequipa - Lima
Cusco - Arequipa
Ayacucho - Cusco
Huancayo - Ayacucho
Lima - Huancayo
Super Prime
Partida Simbolica
Soporte Gracias a
BLOGGER